jueves, 30 de agosto de 2007

así se pinta liberia de corazones!!!



Así comienzan a lucir las paredes de nuestro pueblo!!!... así se van plasmando los temores y las ilusiones de un pueblo en pie de lucha...
circulan muchas calcomanías del Sí, eso tambien es cierto... pero a nadie engañan...
"solo en los carros mas grandes y lujosos van las calcas del Si"... comenta una estudiante de colegio...
está a la vista...!
Ciertamente el triunfalismo es la actitud que menos necesitamos en estos momentos, pero desde mi parcializada vivencia de lo que acontece... francamente, no veo cómo podría Arias y sus secuaces del sí ganar en Guanacaste, al menos en Liberia...
donde una llega, en cada rincón, la gente hasta se muestra mas cálida y confiada cuando una dice que está con el NO...
tendrán que abrir la gabeta del clientelismo y soltar mucho dinero... y aún así, no tienen nada seguro...
"si me vienen a traer a mi casa, yo me voy en el carro de ellos, total, quien va a saber por quien vote!!!", nos dice una señora de Cañas Dulces...
"ahorita aparecen, déjelos que ahorita aparecen ofreciendo alcantarillas y diarios... como si uno fuera tonto, yo estoy deseando que lleguén a esta puerta para dejarlos como nuevos!", nos comenta otra mujer del Irigaray...
Son los y las jóvenes, son muchas mujeres, son menos los adultos mayores (pero también están presentes), son profesionales, campesinos, pescadores, amas de casa, ambientalistas, curas, pastores, sindicalistas... somos mucho pueblo... yo creo que esta vez se jodieron!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bravo, compañeros y compañeras de Liberia¡ ADELANTE¡

Unknown dijo...

¡Qué bien chicos y chicas! Estamos muy emocionados de ver los resultados.

Unknown dijo...

Muy bien que nuestro pueblo se pronuncie en contra de esto, pero debemos seguir, recordemos que Arias es presidente por Guanacaste, Limon y Puntarenas